sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer acusada de robar en el piso en el que vivía como alquilada

Le constaban hasta tres órdenes judiciales de detención por distintos juzgados de Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 34 años, con antecedentes policiales, a la que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de varios electrodomésticos y objetos valorados en 940 euros en el piso en el que vivía como alquilada, así como la constancia de tres órdenes judiciales de detención en vigor por varios juzgados granadinos.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que el propietario de una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad declaró que tras marcharse la inquilina a la que tenía el piso arrendado le había sustraído varios electrodomésticos como el televisor y el microondas, dejándole una deuda además de tres meses por impago de la mensualidad.

Los agentes localizaron y detuvieron a la mujer, a la que además le constaba hasta tres órdenes judiciales de detención por distintos juzgados de Granada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118435