sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Detenido el empleado de un parking de Granada acusado de sustraer 8.000 euros de la recaudación

El presunto autor no pudo dar una explicación coherente sobre la desaparición del dinero durante su turno de trabajo

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un empleado de un parking de 25 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras comprobar su compañero que faltaban 8.000 euros correspondientes a la recaudación del establecimiento y al dinero de cambio de la caja.

El suceso se produjo sobre las 16.00 horas cuando el empleado de un céntrico parking de la capital acababa de realizar el relevo a su compañero en el puesto de trabajo. Tras comprobar una anomalía en la recaudación, tal y como ha informado la Policía Local en una nota.

El otro trabajador se puso en contacto con el gerente, informándole de la desaparición del dinero de las máquinas de pago instaladas en dicho establecimiento, al igual que todo el dinero que debería haber en la caja para utilizarlo como cambio en el caso de pagos en metálico. La suma de ambas cantidades ascendería a 8.000 euros.

Instantes después, el gerente del aparcamiento llamó al empleado que acababa de ser relevado para que acudiese de nuevo al parking. Una vez allí, el responsable del aparcamiento solicitó al trabajador una explicación por la desaparición del dinero, sin recibir ninguna contestación o respuesta satisfactoria.

Teniendo en cuenta estos hechos, el gerente decidió dar aviso al 091, resultando finalmente detenido el empleado, un varón de nacionalidad española sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233143