lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por agredir y sustraerle la cartera a una mujer

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años, de origen francés y sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos en España, al que se le atribuye la presunta autoría de la agresión a mujer para sustraerle sus pertenencias, causándole lesiones al ofrecer resistencia.

Los hechos se desencadenaron cuando una mujer entró en la estación de autobuses de la capital granadina a media tarde, pidiendo auxilio al haber sido objeto de un robo.

Personada de inmediato una dotación policial en el lugar, contactaron con la mujer que les refirió haber sido víctima de un robo por parte de un individuo, que tras pedirle tabaco intentó apropiarse del teléfono móvil que mantenía en su mano, empleando para ello la violencia, golpeándola varias veces al ofrecer resistencia.

Una vez en el suelo, el presunto autor de los hechos le arrebató la cartera que contenía su documentación personal y dinero, marchándose a la carrera.

Tras un dispositivo de búsqueda otra dotación consiguió localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales, donde los agentes actuantes pudieron comprobar que al detenido le constaba una orden de detención en vigor para extradición por la autoridad francesa. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98436