sábado 27 abril
SUCESOS   |   | Redacción aG

Detenido en Pinos Puente tras el robo en una gasolinera

El joven, de 27 años, además estaba reclamado en requisitoria por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un vecino de esa localidad, un conocido delincuente de 27 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una gasolinera.

El detenido además restaba reclamado en requisitoria por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El arrestado, durante la madrugada del pasado 29 de julio, supuestamente rompió la puerta de acceso al bar que hay una gasolinera del término municipal de Pinos Puente, y una vez dentro forzó una máquina de recarga telefónica y robó el cajetín con la recaudación.

La Guardia Civil de Pinos Puente realizó una inspección ocular en el establecimiento asaltado y encontró indicios suficientes que han permitido identificar al presunto autor del robo.

El sospechoso es un "escurridizo delincuente" que sabía que sería detenido en el mismo momento en el que fuera interceptado al estar reclamado judicialmente, por lo que ha sido más difícil de lo habitual localizarlo y detenerlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146488