martes 19 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Detenido en Pinos Puente un hombre que tenía orden de búsqueda, detención e ingreso en la cárcel

La Policía Local observó cómo un vehículo trató de esquivar su presencia, por lo que tras perseguirlo y acorralarlo en una calle lograron su arresto

La Policía Local de Pinos Puente ha detenido a un hombre de 35 años sobre el que pesaba al menos una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Los hechos han ocurrido este domingo en el municipio metropolitano, cuando una patrulla del cuerpo municipal de policía se encontraba en la zona de las calles Ancha y Nueva velando por el cumplimiento del estado de alarma y el confinamiento, han informado fuentes consultadas por ahoraGranada.

Fue entonces cuando los policías observaron cómo un vehículo que se encontraba en la parte final de la calle trataba de esquivarles y retrocedía marcha atrás unos 40 metros.

Los agentes iniciaron a raíz de entonces una persecución para dar el alto al vehículo, al que lograron alcanzar en la calle Castillejo Bajo gracias a su pericia. Los policías entraron por una de las dos salidas que tiene la calle y acorralaron al vehículo.

En el interior había dos personas, de las que una se dio a la fuga, si bien a la otra lograron detenerlo. Al consultar los datos corroboraron que se trataba de un hombre sobre el que había orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La requisitoria estaba emitida por el Juzgado de Instrucción 1 de Granada por la presunta ocupación ilegal de un inmueble, si bien no se descarta que el ahora detenido tenga más causas pendientes.

Una vez concluyeron su actuación, el detenido, que no opuso resistencia, fue trasladado a dependencias judiciales de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156947