martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por acosar a la empleada de un comercio a la que conoció durante su jornada laboral

El hombre de 58 años la llamaba a cualquier hora y le enviaba correos en los que la insultaba o le hacía ofrecimientos sexuales, lo que causó a la víctima un estado de ansiedad continuo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 58 años como presunto responsable de un delito de acoso contra la empleada de un establecimiento de alimentación situado en el Centro, a la que habría sometido a llamadas y correos electrónicos en los que la insultaba o le hacía ofrecimientos sexuales.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la investigación se inició a partir de la denuncia interpuesta por la mujer en la que manifestó haber estado recibiendo correos y llamadas en su teléfono, a cualquier hora del día y de la noche, por parte de un hombre al que conoció por acudir como cliente al establecimiento en el que trabaja.

La víctima aportó como prueba para su análisis una serie de correos electrónicos que este varón le habría enviado, en los que la insultaba y la amenazaba, que le habrían hecho temer por su integridad física.

Según los datos de la investigación, el detenido pretendía entablar una relación sentimental con la víctima y ante su negativa habría empezado a acosarla.

Este hombre ya la había acosado en 2018 cuando, tras ser detenido, se le impuso una medida judicial de alejamiento e incomunicación respecto de la
denunciante.

A pesar de que los agentes han tenido conocimiento de la reincidencia del presunto acosador este junio, el primer correo que volvió a enviar a la víctima, en este caso con un insulto, tuvo lugar en enero.

Insultos y amenazas

Los agentes han llevado a cabo una nueva investigación en la que han analizado las pruebas aportadas como han sido los correos electrónicos que le habría enviado y han obtenido indicios que apuntan a que nuevamente este hombre, que ahora cuenta con 58 años, sería el presunto autor del nuevo acoso consistente en insultos y amenazas por no haber accedido a mantener una relación sentimental.

Finalmente, el investigado ha resultado arrestado como presunto responsable de un delito de acoso y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161426