lunes 29 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenido por entrar a robar en un restaurante de Granada mediante el método del 'butrón'

El hombre hizo un agujero en una de las paredes de un establecimiento de la zona Norte, en el que saltó la alarma

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años de edad tras sorprenderlo en el interior de un restaurante al que habría accedido mediante el método del 'butrón' haciendo un agujero en una pared de la parte trasera del local.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se desencadenaron tras recibir una llamada alertando de que se había activado la alarma de un establecimiento de la zona Norte de la capital. Los agentes se personaron en el lugar donde comprobaron que se había realizado un agujero en una de las paredes y, una vez en el interior del restaurante, los policías observaron una mesa con una silla encima colocada al lado de la fachada que da acceso a la parte trasera de la casa y escucharon ruidos en el interior.

Tras una inspección más minuciosa, los agentes encontraron a un individuo agazapado debajo de una mesa y tapado con unas cajas en la zona de la cocina. La Policía Nacional detuvo al individuo, quien no había robado nada del lugar y lo puso a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39671