domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Detenido un hombre en Deifontes por matar a puñaladas a su yerno

Los hechos se han producido hacia las 14.30 horas de la tarde en plena calle en este municipio del Poniente

Un hombre de 70 años ha sido detenido en la tarde de este lunes después de que presuntamente haya matado a puñaladas a su yerno en la localidad granadina de Deifontes.

Así lo han apuntado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, sucedido en plena calle de este municipio de los Montes Orientales de Granada.

Los hechos han acaecido hacia las 14.30 horas de la tarde, cuando por causas que se desconocen, un suegro la ha emprendido a puñaladas contra su yerno, de 40 años, que ha fallecido.

Como consecuencia de los hechos, el hombre mayor ha sido detenido unos 20 minutos después de lo ocurrido como presunto autor de las puñaladas y la muerte de su yerno.

Este se encuentra en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, a la espera de que sea puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143919