lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven en Granada tras robar un ordenador portátil de un albergue

Lo había sustraído supuestamente de la consigna del centro

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 26 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del hurto de un ordenador portátil, valorado en unos 1.000 euros, y unos auriculares, que fueron igualmente recuperados, de la consigna de un albergue, así como tener en vigor una reclamación judicial.

Los hechos se desencadenaron cuando una joven se personó en Comisaría para formular una denuncia de la desaparición varios efectos de su mochila que se encontraba en la consigna de un albergue del centro de la ciudad, destacando la falta de un ordenador portátil, valorado en unos 1.000 euros y unos auriculares.

Posteriormente, una dotación se personó en dependencias policiales con un detenido, al cual le constaba en vigor una reclamación judicial de un juzgado de Barcelona.

Al proceder a intervenir las pertenencias de este reclamado judicialmente, los agentes, tras realizar ciertas gestiones, pudieron comprobar que el ordenador portátil que portaba y los auriculares eran los mismos que momentos antes se había interpuesto una denuncia.

Los efectos sustraídos fueron devueltos posteriormente a su legítima propietaria. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75772