lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven por sustraer pertenencias de su compañera de piso

El presunto ladrón habría aprovechado la ausencia de la chica durante las vacaciones de Semana Santa para forzar la cerradura de su dormitorio y robar varios enseres

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Granada de un joven, de 19 años y sin antecedentes previos, al que atribuyen la presunta autoría del forzamiento de la puerta de la habitación de su compañera de piso, mientras la joven estaba de vacaciones, y la supuesta sustracción de varias pertenencias de esta.

Los hechos se produjeron cuando la chica, que se encontraba ausente debido a las vacaciones de Semana Santa, encontró forzada la puerta de su habitación y echó en falta diversas pertenencias propias. Según relató a la policía, el acusado era el único de los estudiantes que habitaban el piso que permaneció en el mismo durante las vacaciones.

Tras la denuncia, los investigadores encontraron los objetos sustraídos entre las pertenencias del acusado, quien no pudo justificar su procedencia.

Ante estos hechos, y tras verificar la relación del joven con los hechos denunciados, así como su presunta participación en los mismos, los agentes han procedido a su detención y a su traslado a dependencias policiales. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36679