sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes por el presunto robo con violencia a repartidores de comida a domicilio

El modus operandi era pedir a diferentes establecimientos de la ciudad de este tipo de comida, aportando como punto de recogida diferentes calles de Motril, donde les quitaban lo recaudado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motrila dos jóvenes nacionalidad española como presuntos autores de cinco delitos de robo con violencia e intimidación realizados contra repartidores de comida a domicilio de distintos establecimientos a los que sustraían tanto el dinero de la recaudación como el producto que llevaban.

Las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de febrero cuando se recibió una denuncia en la que se informaba de un robo perpetrado a un repartidor de comida rápida a domicilio que había sido intimidado por dos varones que le sustrajeron el dinero y la comida, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante marzo se recibieron otras cuatro denuncias más en las que repartidores de pizzas denunciaban ser víctimas de robos con violencia e intimidación lo que ocasionó que se realizara un dispositivo preventivo de seguridad para la localización y detención de los autores de estos asaltos que se venían realizando entre las 21.30 y las 23.30 horas y que habían generado cierta alarma social en Motril.

El modus operandi  que utilizaba este grupo organizado era la solicitud a diferentes establecimientos de la ciudad de este tipo de comida con entrega a domicilio, aportando como punto de recogida diferentes calles de Motril. Una vez que los repartidores llegaban al lugar acordado los amenazaban y les quitaban la recaudación que llevaban y el producto que habían solicitado.

Policías del Grupo de Investigación de la Brigada de Policía Judicial de Motril han obtenido indicios de autoría sobre dos varones de nacionalidad española a los que detuvieron el pasado día 20 de marzo como presuntos autores de estos sucesos y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, continuando las gestiones para la localización y detención de otros miembros del grupo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134279