lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Diez afectados, entre ellos un bebé, en el incendio en un edificio de Baza

El origen del fuego puede estar en un contador de la luz

Una decena de personas han resultado afectadas tras registrarse este mediodía un incendio en un bloque de vivienda en Baza, de las que ocho han requerido traslado hospitalario, entre los que se encuentra un bebé, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos han llamado al 112 sobre las 12.25 horas para informar de que había un incendio y explosiones en la zona de contadores de un edificio situado en la calle Alamillos; los alertantes indicaban, además, que había personas atrapadas en el inmueble.

El centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Nacional y a la Local. Fuentes de bomberos han confirmado al 112 que un total de diez personas han resultado afectadas, de las que ocho han requerido traslado hospitalario, entre los que se encuentra un bebé.

Las mismas fuentes han indicado que el origen puede estar en un contador de la luz y que el edificio ha quedado precintado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241719