domingo 28 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Dílar celebra su Navidad más entrañable

La conexión entre generaciones será el pilar de estas fiestas en la localidad metropolitana

Dílar celebra las navidades con una programación repleta de actividades. Foto: Ayto. de Dílar

El Ayuntamiento de Dílar ha preparado una programación navideña cargada de sentimientos en la que la conexión entre abuelos y nietos o entre padres e hijos será fundamental en estas fechas tan especiales.

Dílar lleva días celebrando la Navidad con un Cuentacuentos y taller de adornos navideños entre abuelos y nietos, una Tardevieja para los usuarios de ayuda a domicilio, concierto de villancicos y el partido de fútbol cierre de temporada entre padres e hijos.

Este martes las actividades continúan con el Teatro Infantil navideño a las 18.00 horas en la biblioteca. El día 28 habrá una verbena familiar amenizada por Manoolo Salazar, mientras que el viernes 29 será el turno para la Fiesta navideña joven libre de alcohol.

El día 30 está programada la Carrera Popular ‘Duende Solidario’ a las 19.00 horas en la Plaza España. La Fiesta del Libro y el Mosto está prevista para el 2 de enero a las 13.00 horas en la Plaza Mirador de la Sierra.

Los más pequeños podrán disfrutar el jueves 4 de Dilarandalus, una Feria infantil que se desarrollará desde las 11.30 a las 13.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Veleta.

El 5 de enero, Dílar recibirá la visita de los Reyes Magos, que recorrerán las calles del municipio en una cabalgata donde habrá regalos para todos los niños hasta los 11 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243874