lunes 18 enero
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación apuesta por los productos granadinos en Navidad

La campaña 'Salud, va por Granada' pretende que dichos productos ocupen "un lugar especial" en las casas de todas las familias durante estas fiestas

La campaña, que arranca este miércoles, gira en torno a la idea de salud para todos los granadinos. Foto: Dipgra

La Diputación granadina y la marca promocional de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor Granada, han puesto en marcha la campaña navideña de este año 2020 marcado por la pandemia de Covid-19 con un mensaje que apela a la salud.

La campaña 'Salud, va por Granada' será difundida a través de las redes sociales y los medios de comunicación de la provincia y el objetivo es que estos productos ocupen un lugar especial en las casas de todas las familias de Granada durante estas fiestas.

La campaña, que arranca este miércoles, gira en torno a la idea de salud para todos los granadinos. Por un lado, hace referencia a la importancia de la salud frente a la pandemia, y por otro, se refiere a la necesidad de brindar en familia, con los productos de Sabor Granada, y contribuir a la reactivación de la economía de la provincia, en general, y del sector agroalimentario granadino, en particular.

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha subrayado que esta navidad es "especial para todos y todas". "Somos conscientes de que nuestro valor más preciado es la salud, por eso vamos a disfrutar de los productos Sabor Granada en una mesa, pero vamos a hacerlo responsablemente", ha apuntado.

Al no poder realizarse actos de promoción en modalidad presencial, este año se ha reforzado la difusión en redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram y Twitter). También se difundirá en buscadores y medios de comunicación digitales, prensa escrita, emisoras de radio y televisión de la provincia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería