domingo 28 abril
AGROALIMENTACIÓN   |   | Redacción aG

'Sabor Granada' participa en la mayor feria de alimentación de España con 24 empresas

Alimentaria es una cita bianual que se celebra en Barcelona y que este año se desarrolla del 18 al 21 de marzo

La empresa 'Sabor Granada' está presente con 24 empresas en Alimentaria 2024, el mayor evento del sector agroalimentario que se celebra en España. Una feria internacional que se organiza cada dos años en Barcelona, en esta ocasión, desde el 18 al 21 de marzo.

La marca agroalimentaria de la Diputación este año participa con un espacio propio en el área de Andalucía, que cuenta con 280 metros cuadrados. En él se sitúan las 24 empresas participantes que podrán hacer negocios y trabajo en red, aunque no venta directa.

La zona de 'Sabor Granada' en Alimentaria se completa con un espacio institucional y área reservada para reuniones, según ha informado la Diputación en una nota de prensa este martes.

El diputado provincial de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha valorado que "la participación en la Feria Alimentaria de Barcelona es una inversión valiosa para los productores granadinos de 'Sabor Granada', ya que les brinda la oportunidad de expandir su alcance, establecer conexiones comerciales importantes y mantenerse al día con las últimas tendencias del sector".

Alimentaria resulta de gran relevancia de cara a establecer negocios para las empresas agroalimentarias de la provincia, ya que pueden establecer citas con distribuidores de diferentes países, así como representantes del canal Horeca.

La feria proporciona una gran variedad de herramientas y oportunidades para que los participantes puedan "mantener contactos comerciales", y reúne profesionales del sector alimentario, incluyendo productores, distribuidores, importadores, exportadores, y expertos en gastronomía para "explorar las últimas tendencias e innovaciones en la industria alimentaria".

También atrae a un gran número de visitantes nacionales e internacionales, lo que proporciona, han precisado desde la institución provincial granadina, "una excelente oportunidad para que los productores granadinos puedan exponer sus productos a un público diverso y potencialmente ampliar su base de clientes".

Participar en la Feria Alimentaria de Barcelona permite así a las empresas adheridas a 'Sabor Granada' aumentar la visibilidad de su marca, "destacarse en un mercado competitivo y atraer la atención de nuevos clientes y socios comerciales".

Además, la feria ofrece la oportunidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria alimentaria, lo que puede ayudar a los productores granadinos a adaptar sus productos y estrategias de marketing para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250091