martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos agentes de la Policía Nacional de Granada salvan a una mujer tras clavarse un cuchillo en el cuello

Los policías la hallaron en el suelo entre un charco de sangre y taponaron rápidamente la herida que se había hecho

Dos agentes de la Policía Nacional han asistido en Granada a una mujer de 64 años que se autolesionó con un cuchillo en el cuello cuando se encontraba en su domicilio en compañía de su marido. Los agentes la hallaron en el suelo entre un charco de sangre y taponaron rápidamente la herida de grandes dimensiones que se había hecho.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, a primera hora de la mañana, una dotación policial, perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en el centro de la ciudad cuando fueron comisionados para que se dirigieran a un domicilio en el que una mujer se había autolesionado con un cuchillo.

Una vez en la vivienda contactaron con el marido quien les mostró que su mujer estaba en la cocina diciéndoles que se había clavado un cuchillo en el cuello y se encontraba en muy mal estado. Inmediatamente taponaron la herida utilizando, primero un rollo de papel que hallaron en el lugar, y acto seguido una toalla para evitar que continuase sangrando.

Instantes después, una ambulancia medicalizada del 061, tras una primera asistencia, trasladó a la mujer hasta un centro hospitalario donde continuó siendo asistida. Agentes especializados de la Brigada Provincial de Policía Científica realizaron una inspección ocular en el domicilio e intervinieron el cuchillo utilizado para la autolesión.

Al parecer, el matrimonio se encontraba en la cocina y, en un momento dado, la mujer había cogido un cuchillo dirigiéndolo hacia su propio cuello. El marido intentó arrebatárselo, pero no lo consiguió y se autolesionó, "sin que él interviniera de ninguna otra manera".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174463