domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Dos detenidos por intentar matar con un martillo a otro cerca de la Plaza de Toros de Granada

La operación permanece abierta a la espera de localizar a un tercer joven implicado

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 22 años, ambos de nacionalidad marroquí, por una supuesta tentativa de homicidio el pasado domingo por la noche en el entorno de la Plaza de Toros en Granada capital, en el marco de una pelea en la que habrían utilizado un martillo, y por la que hay identificado un tercer joven.

Fuentes consultadas en la Policía Nacional han señalado que los hechos tenían lugar a las 22,20 horas del pasado domingo en el barrio de Doctores de Granada, estando la operación abierta a la espera de dar con el tercer joven. El herido más grave, que estaba con su pareja, al parecer también lesionada leve, tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las heridas que sufrió.

En la agresión habrían utilizado armas blancas y un martillo, han indicado las citadas fuentes. Por su parte, el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos a partir de las 22.10 horas por una pelea en la calle Doctor Marañón con siete u ocho personas que portaban botellas y navajas.

El 112 ha informado de que dio traslado a los cuerpos de Policía Nacional y Local, que confirmó que un varón que estaba consciente había resultado herido con varios pinchazos en la espalda, requiriendo de asistencia médica, mientras que los efectivos del 061, también movilizados por la sala coordinadora, confirmó el traslado a un centro hospitalario de un joven de 20 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243256