martes 20 agosto
La Capital  |   | E.P.

Dos detenidos tras la muerte a puñaladas de un hombre en la calle Elvira

Los hechos sucedieron en torno a las 23.50 horas de este pasado martes, y, al llegar los agentes, el apuñalado se encontraba malherido

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad senegalesa ha fallecido tras recibir varias puñaladas en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de Granada, esta pasada noche, unos hechos por los que la Policía Nacional ha detenido a dos varones españoles.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos sucedieron en torno a las 23.50 horas de este pasado martes, y, al llegar los agentes, el apuñalado se encontraba malherido y, tras su traslado a un centro hospitalario, falleció.

Fuentes cercanas al caso han indicado que la agresión habría tenido lugar en un bar, cuyo entorno fue acordonado, y que el fallecido era conocido en el barrio.

Al llegar los agentes, el apuñalado se encontraba malherido y, tras su traslado a un centro hospitalario, falleció, según han detallado fuentes de la Policía Nacional.

La Policía ha identificado a los presuntos autores del crimen, que una vez localizados fueron detenidos y permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería