miércoles 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos heridos tras una deflagración por un escape de gas en Baza

Además ha provocado el derrumbe de la fachada de una casa y la vivienda aledaña ha quedado desalojada

Dos personas han resultado heridas al producirse una deflagración por un escape de gas en una vivienda de Baza que además ha provocado el derrumbe de la fachada de una casa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un ciudadano alertó al 112, sobre las 19.45 horas, de que la fachada de una vivienda en la calle Betis se había derrumbado.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y al Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos han confirmado al 112 que ha habido dos heridos, uno de ellos con quemaduras que ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital.

Las mismas fuentes han añadido que se ha tratado de una fuga de gas y una posterior deflagración que ha provocado el derrumbe de la fachada. Los bomberos han explicado, además, que la calle ha quedado cortada y la zona balizada.

Según la Policía Local, la vivienda aledaña a la que ha sufrido al deflagración ha quedado desalojada, ha informado el 112 en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería