lunes 29 abril
BIENESTAR ANIMAL  |   | Redacción aG

Dos pueblos de Granada y la capital reciben ayudas para el control poblacional de colonias felinas

Recibirán en total 88.790 euros de subvención convocada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Dos pueblos de Granada, además de la capital, recibirán 88.790 euros de subvención para desarrollar iniciativas dirigidas al control poblacional de colonias felinas, además de disminuir los riesgos de extensión de enfermedades y la mejora de las condiciones de vida y alimentación de los gatos.

Granada es la provincia andaluza que más localidades reúne con esta ayuda, entre las que se incluyen los 14.471 euros que percibirá Granada capital y a los municipios de Polopos-La Mamola con 37.895 euros; y Guadix, con hasta 36.424 euros.

Se trata de una convocatoria del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 al que han concurrido 593 entidades locales del país y cuyas subvenciones fueron convocadas a principios de 2023 y que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Entre ellos se encuentran otras nueve localidades granadinas a las que se ha desestimado las solicitudes al no llegar a los puntos necesarios mientras que otras tres han quedado fuera por no cumplir con las bases planteadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245578