martes 30 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Duelo clave del Covirán Granada para pelear por la salvación

El equipo de Pablo Pin afronta su segundo partido consecutivo en casa en busca de un nuevo triunfo

El Coviran Granada volverá este domingo a partir de las 17.00 horas a abrir las puertas del Palacio de Deportes. El conjunto rojinegro se enfrentará al Joventut Badalona en uno de los cuatro partidos que le quedan por disputar en casa antes de que acabe la temporada, un choque se antoja clave para coger un poco de aire en la lucha por la permanencia en caso de triunfo local ante un rival que buscará una victoria que le permita seguir en la lucha por los playoffs.

Pablo Pin podrá contar con toda su plantilla al completo por segunda semana seguida, por lo que el granadino tendrá que hacer de nuevo un descarte entre los 13 jugadores de los que dispone.

El Coviran Granada tratará de volver a la senda del triunfo tras las derrotas sufridas ante Baskonia y Unicaja, dos de los mejores equipos de la competición. Al Palacio llega un Joventut que ha perdido sus tres últimos partidos, por lo que intentará redimirse con un triunfo vital en sus aspiraciones por participar en los playoffs por el título.

Para multiplicar sus opciones de triunfo el Coviran Granada tendrá que conseguir minimizar el impacto de Andrés Feliz en el partido. El base, que ya fue clave en la remontada local en el encuentro disputado en la primera vuelta, es el jugador más destacado del Joventut. El dominicano promedia 15’1 puntos, 4’4 rebotes, 4’5 asistencias y 17’2 de valoración.

Además, a la dirección de juego se suman un Guillem Vives que aporta experiencia, liderazgo y defensa y un Shannon Evans que se va hasta los 10’9 puntos por partido. En las posiciones exteriores también destacan los 12’4 puntos de media de Andrew Andrews, aunque Carles Durán también dispone de la experiencia de Pau Ribas o el físico y el hambre de Yannik Kraag y Pep Busquets.

En el interior la pareja titular es la formada por Vladimir Brodziansky y Ante Tomic. Entre ambos aportan 20’2 puntos, 9’6 rebotes y 22’6 de valoración por partido. Además, el conjunto visitante cuenta con la juventud de jugadores como Ruzic o Prey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252614