lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Scott Bamforth, refuerzo del Covirán Granada para el momento decisivo

El estadounidense, que estará disponible para debutar en Palencia, ha vestido durante la presente temporada la camiseta del Carpegna Prosciutto Pesaro

Scott Bamforth firma hasta el final de temporada. Foto: acb Photo / M. Pozo

Scott Bamforth se ha convertido en nuevo jugador del Covirán Granada hasta final de temporada. El escolta estadounidense jugará en el conjunto rojinegro los cinco encuentros que restan para la conclusión de la campaña. El exterior aterrizará este lunes en la ciudad de la Alhambra y tras pasar el reconocimiento médico se ejercitará por primera vez en el Palacio de Deportes.

El estadounidense, que estará disponible para debutar en Palencia, ha vestido durante la presente temporada la camiseta del Carpegna Prosciutto Pesaro. Bamforth ha promediado en la primera división italiana 13,7 puntos con un 41,9% de acierto en el triple en los 21 partidos que ha disputado.

El nuevo jugador del Coviran Granada cuenta con una amplia experiencia previa en la Liga Endesa, ya que ha disputado un total de 151 partidos repartidos en 5 temporadas diferentes con Cajasol (dos etapas), UCAM Murcia, Bilbao Basket y Río Breogán.

En la competición española Scott Bamforth promedia hasta el momento 11’6 puntos, 3’3 rebotes, 2’1 asistencias y 11’1 de valoración, estando su tope de anotación y valoración en 26 y 36, respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253806