lunes 2 agosto
Cúllar Vega  |   |

El barrio de Los Cuarenta en Cúllar Vega estrena parque infantil

Las nuevas instalaciones cuentan con un circuito multijuegos, varios toboganes, un muelle, y vallado perimetral

Los niños de Cúllar Vega disfrutan desde este fin de semana de un nuevo parque infantil situado en el Barrio de los Cuarenta del municipio metropolitano. Esta nueva zona cuenta con un circuito multijuegos, varios toboganes, un muelle, y vallado perimetral.

Además, el parque cuenta con suelo de caucho antimpacto para evitar que los más pequeños se hagan daño en las caídas, cumpliendo así con toda la normativa actual respecto a estos espacios, según ha indicado el Consistorio cullero.

Desde el Ayuntamiento han señalado que este nuevo parque infantil ha tenido un coste de 13.000 euros, y ha sido financiado a través de un Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA, el antiguo PER).

“Además, se ha llevado a cabo una campaña de restauración, arreglo y pintado en todos los demás parques infantiles del municipio, incluyendo el otro que ya existía en la barriada de los Cuarenta”, han apuntado desde el Consistorio.

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha recordado que este recinto “se suma a otros parques infantiles que hemos construido en los últimos años, como el de la Plaza de la Constitución o los de la calle Clavel y el Camino de las Galeras en el Ventorrillo, para que los niños y niñas de nuestro municipio dispongan de más espacios y zonas recreativas en las que jugar”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería