viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil estrena su nuevo parque infantil, inspirado en una película de Netflix

Ubicado en el Paseo de los Álamos de Ambroz, ha acogido una fiesta con personajes infantiles y animación

Con forma de cohete, estos columpios se han inspirado en la película 'Más allá de la luna'. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los vecinos y visitantes de la localidad metropolitana de Vegas del Genil ya pueden disfrutar de su nuevo parque infantil, un cohete de más de 15 metros de longitud, inspirado en la película ‘Más allá de la luna’ de Netflix.

El Ayuntamiento ha organizado una fiesta para inaugurar este nuevo espacio lúdico, a la que han asistido cientos de niños y en la que no han faltado personajes infantiles de películas de Disney y de superhéroes.

El nuevo parque infantil ha tenido un coste de cerca de 40.000 euros y ha sido financiado directamente por el Ayuntamiento gracias a fondos procedentes de la Diputación de Granada.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, se ha mostrado "muy satisfecho" con esta actuación, que permite que los niños "puedan disfrutar ya de uno de los mejores parques infantiles de toda el Área Metropolitana”, ha defendido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200952