viernes 3 diciembre
EMPLEO  |   | Redacción aG

El Black Friday generará unos 800 empleos en Granada, según un estudio

La cita vuelve después de que las restricciones el año pasado impidieran la apertura de los comercios

El Black Friday, que se celebra el próximo viernes 27, generará en torno a 800 empleos en Granada, lo que supone un incremento de casi el 49% respecto a antes de la pandemia.

Así consta en el informe elaborado por la empresa de recursos humanos Randstad, que refleja que la provincia granadina se verá beneficiada por la llegada de estas compras previas a la Navidad.

De este modo, el estudio contempla que en Andalucía sean hasta 7.740 contratos los que se generen con motivo de esta fecha comercial, lo que supone que en Granada se propiciarán el 10,33% del total.

Granada en cualquier caso será la quinta provincia andaluza en ciffras totales en cuanto a empleos generados y respecto al porcentaje el dato también está en el mismo lugar.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería