martes 30 abril
Santa Fe  |   | E.P.

El camión que volcó en Santa Fe con dos fallecidos transportaba 545 kilos de hachís

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que fuera fruto de un despiste o de somnolencia por parte del conductor

El accidente ocurrió el pasado Viernes Santo en la A92G. Foto: Canal Sur

El camión accidentado el pasado Viernes Santo en la A92 a su paso por Santa Fe, muriendo con ello las dos personas que viajaban dentro, transportaba 545 kilos hachís ocultos entre un cargamento de cebollas y sus ocupantes tenían antecedentes por narcotráfico, según ha detallado fuentes cercanas a la investigación.

En el accidente no medió ningún fallo mecánico, por lo que los investigadores trabajan con la hipótesis de que fuera fruto de un despiste o de somnolencia por parte del conductor.

Uno de los fallecidos era natural de Lugo y tenía 62 años y el otro era un almeriense de El Ejido y tenían antecedentes por narcotráfico, según han detallado las mismas fuentes y ha avanzado la prensa local.

El accidente de tráfico se produjo en el acceso de la A92G en el kilómetro 0 a la A92 sobre las 08.00 horas, cuando el tráiler sufrió una salida de vía en la curva de la pedanía de El Jau y cayó por un desnivel.

En el lugar del siniestro intervinieron efectivos de Bomberos para liberar a las víctimas, junto con Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que certificó la muerte de los dos hombres que viajaban en el vehículo.

Posteriormente, en la revisión del camión los agentes de la Guardia Civil encontraron el hachís oculto entre el cargamento de cebollas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252922