martes 5 julio
Deportes  |   | Redacción aG

El Circuito Provincial de Media Maratón llega a Alhendín

El CD Espejo Bike Team es el organizador de este evento

La prueba se compone de 50 kilómetros. Foto: Organización

El inicio del Circuito Provincial Diputación de Granada Media Maratón 2022, donde ya se han disputado cuatro de las trece pruebas previstas, tendrá continuidad este domingo en Alhendín con la celebración de la ‘III Montevives Bike Race’.

El CD Espejo Bike Team es el organizador de este evento que tendrá en el Recinto Ferial de la localidad alhendinense su punto de inicio y final para tan esperada prueba de BTT Media Maratón.

A partir de ahí serán 50 kilómetros de diversión sobre dos ruedas en un recorrido que llevará a los bikers por las lomas y cerros cercanos a Alhendín, empezando por la zona de Montevive y su famosa cruz, luego circular junto a La Malahá para después poner rumbo suroeste a un terreno más exigente donde se alcanzará la cota máxima del recorrido.

La segunda mitad del recorrido será en constante bajada hasta alcanzar la meta. Existirá un punto de cierre de control en el km 23 a las 12 horas.

Al término del evento el CD Espejo Bike Team premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, esto es, de cadete a máster 60 (masculinas y femeninas).

La próxima prueba de este provincial granadino de BTT Media Maratón será la ‘VI Total Bike Campotéjar’ del domingo 19 de junio, con inscripciones disponibles.

Este Circuito Provincial de Media Maratón Diputación de Granada 2022, que está organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de los ayuntamientos y clubes organizadores, está compuesto por un total de 13 encuentros puntuables.

Las localidades de Caniles, Lanjarón, Fornes, Zafarraya, Alhendín, Campotéjar, Iznalloz, Lanteira, Loja, Montillana, Alhama de Granada, Cádiar y Quéntar son las sedes de estos eventos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand