sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Club Granada Gimnasia Rítmica termina la temporada con medio centenar de medallas

El concejal de Deportes José Antonio Huertas ha destacado el compromiso de la sociedad "desde que en 1986 se fundara"

Componentes del Club Granada Gimnasia Rítmica. Foto: Ayto. Granada

El Club Granada Gimnasia Rítmica termina la temporada 2022-2023 con un total de 120 gimnastas de todas las categorías y con más de 50 medallas entre las 15 logradas por las chicas de la escuela y las 37 conseguidas por las gimnastas del club.

Así, concluye este curso con 21 conjuntos que han disputado distintos torneos a lo largo de la temporada deportiva. En las últimas competiciones oficiales, ha obtenido "muy buenos resultados", ya que el conjunto alevín se llevó el oro en el prestigioso torneo Euskalgym. En los campeonatos de Andalucía, las gimnastas de este club se hicieron con cuatro medallas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha destacado el compromiso de este club con la rítmica "desde que en 1986 se fundara". "Han pasado por esta entidad miles de granadinas que han conocido esta modalidad deportiva, pero también se han formado en los valores del deporte y en los hábitos de vida saludable”, ha comentado.

La presidenta del Club Granada Gimnasia Rítmica, Julia López, ha afirmado que el objetivo para el próximo curso vuelve a ser conseguir representación en el Campeonato de España y lograr medallas en las competiciones en las que participen las gimnastas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217380