lunes 29 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

El Colegio Juan Pablo I de Valderrubio organiza unas charlas sobre los grandes desafíos educativos

Cuentan con expertos llegados de Bélgica, Noruega, Italia e Irlanda que, durante tres días, participarán en las tertulias

Las jornadas se han desarrollado durante tres días en el municipio. Foto: Ayto. de Valderrubio

El Colegio Juan Pablo I de Valderrubio, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad metropolitana, ha organizado unas charlas en las que se abordan los grandes desafíos a los que se enfrenta la educación en el actual contexto de ciudadanía global.

Para ello cuentan con expertos llegados de Bélgica, Noruega, Italia e Irlanda que, durante tres días, participan en actividades relacionadas con el cambio climático, ponencias sobre transformación educativa, tertulias dialógicas y actividades culturales en la localidad y en la ciudad de Granada, según informa el centro en un comunicado.

Las jornadas se enmarcan en el desarrollo del proyecto Erasmus ‘Puntos de Vida’, en el que se tejen redes con organizaciones internaciones como 'Global Action Plan', así como otros centros educativos andaluces, como el Colegio Las Encinas de Alfacar, que participa también en este evento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247137