lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Concurso Andaluz de Salmónidos regresa con una nueva edición de pesca deportiva en Riofrío

La cita está organizada por el Club de Pesca Dauro con el apoyo de la Diputación y celebrará su 29ª edición el 22 y 23 de abril

El XXIX Concurso Andaluz de Pesca, modalidad Salmónidos, tendrá lugar 22 y 23 de abril. Foto: Dipgra

La localidad de Riofrío, en el término municipal de Loja, en el Poniente de Granada, celebrará los próximos 22 y 23 de abril el XXIX Concurso Andaluz de Pesca, modalidad Salmónidos, un tradicional certamen de pesca deportiva que se celebra desde 1982 y está organizado por el Club de Pesca Dauro con el apoyo de la Diputación.

El concurso es de carácter autonómico, por lo que recibe a deportistas de distintas provincias andaluzas. Las inscripciones estarán disponibles hasta el miércoles 19 de abril y se realizan a través del Club de Pesca Dauro, según ha informado la Diputación de Granada este jueves en una nota de prensa.

Como requisito, quienes participen deberán tener su licencia de pesca en vigor. La prueba contará con una división del río en tres zonas por las que deberán pasar los pescadores de acuerdo al orden y puestos definidos mediante sorteo.

El concurso se organiza en tres fases. Comienza la mañana del sábado 22 de abril a las 07.30 horas con la primera etapa, mientras que la segunda jornada se iniciará a las 17.00 horas. El domingo 23 de abril tendrá lugar una fase única desde las 07.30 horas, para finalizar con un almuerzo de clausura y entrega de trofeos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227059