lunes 29 abril
BALONCESTO  |   | Redacción AG

El Covirán Granada, a resarcirse

Los de Pablo Pin tratarán de recuperar las sensaciones perdidas en los dos últimos compromisos

(Foto de archivo:  Álex Cámara).

(Foto de archivo: Álex Cámara).

El Covirán Granada quiere este domingo resarcirse de su última derrota liguera ante un rival complicado, el Por Huelva, al que tratarán de doblegar para mantenerse en la zona alta de la tabla.

El choque (12.00 horas) servirá como punto de inflexión para los chicos de Pablo Pin, que quieren recuperar las sensaciones perdidas en sus dos últimos compromisos y volver a la senda de la victoria que les llevó a conseguir diez triunfos consecutivos.

El encuentro ante los onubenses es la primera de las seis finales que les esperan para intentar recuperar una plaza de play offs. Por este motivo, la plantilla se trasladará a Huelva en la tarde del sábado y así poder afrontar el partido con más descanso que si se viajara en la mañana del domingo.

Pablo Pin y su cuerpo técnico han efectuado durante toda la semana una labor de recuperación mental del equipo, la cual quedó bastante baja tras la pasada derrota.

Los onubenses se encuentran situados en la zona templada de la tabla, en la que ocupan la séptima posición (7 victorias y 10 derrotas), pero vienen de vencer sus dos últimos partidos ( Novaschool y Cajasol). En la plantilla que dirige Javier Rodríguez Walls destaca sin duda Nacho Romero, toda una leyenda del baloncesto español, pero no hay que olvidar a su máximo anotador, el alero malagueño José Antonio Rojas o al alero onubense Antonio Gómez País entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3353