sábado 2 marzo
LIGA ACB  |   | Redacción aG

El Coviran Granada arranca la pretemporada

Los canteranos Hugo Fernández, Hugo Megías y Marc García se han unido a los entrenamientos

El Coviran Granada ha regresado al trabajo. Foto: Coviran Granada

Tres meses después de firmar una épica salvación en el Palacio de Deportes, el Coviran Granada vuelve al trabajo para preparar la segunda temporada consecutiva en la Liga Endesa.

El equipo de Pablo Pin comienza la pretemporada este lunes con los pertinentes reconocimientos médicos a cargo de HLA Inmaculada en el Palacio de Deportes. A pesar de ello, el conjunto rojinegro trabajará durante toda la semana inicial de preparación en el Estadio de la Juventud, un pabellón que ya utilizó el curso pasado durante varias semanas y en el que se celebró el Campeonato de España alevín.

Pablo Pin no podrá contar con toda la plantilla al completo, ya que tanto David Kramer como Cristiano Felicio se encuentran concentrados con las selecciones alemana y brasileña, respectivamente. Ambos jugadores preparan actualmente el próximo Mundial, en el que el jugador teutón ya conoce que participará de forma oficial.

Por su parte, Artur Konontsuk y Yiftach Ziv tampoco estarán este lunes en el Palacio de Deportes al estar con sus selecciones disputando la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de París. De hecho, los dos jugadores se enfrentarán la próxima semana, mientras que Joe Thomasson aterrizará en Granada el martes por la noche.

Pablo Pin ha tenido una primera toma de contacto con David Iriarte, Lluís Costa, Christian Díaz, Pere Tomàs, Germán Martínez, Evaldas Kayris y Kwan Cheatham, además del base Marc García, que ayudará durante la pretemporada a la plantilla rojinegra. También trabajarán junto al Coviran Granada los canteranos Hugo Fernández y Hugo Megías, que forman parte del junior rojinegro.

El Coviran Granada jugará su primer partido de pretemporada dos semanas después de iniciarla, ya que los rojinegros debutarán ante el Unicaja de Málaga en la Copa Andalucía en un choque fijado para el 26 de agosto. Además, el conjunto nazarí recibirá la visita del Bayern de Múnich el 6 de septiembre. Ambos encuentros están incluidos en el abono de temporada y las entradas están ya a la venta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand