martes 30 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada busca en Andorra su segunda victoria seguida para avanzar hacia la permanencia

Pablo Pin tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque correspondiente a la vigésimo octava jornada de competición en la Liga Endesa

El Coviran Granada se medirá al MoraBanc Andorra este domingo a partir de las 17.00 horas, visitando por primera vez el Principado con el objetivo de sumar una victoria que le permitiría superar a su rival en la clasificación y dar un paso adelante a la permanencia.

Pablo Pin tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque correspondiente a la vigésimo octava jornada de competición en la Liga Endesa. El Coviran Granada se medirá a un MoraBanc Andorra que dejaría encarrilada su permanencia prácticamente de forma definitiva en caso de imponerse a los rojinegros.

Los visitantes viajarán hasta Andorra con el objetivo de alargar las buenas sensaciones obtenidas en el triunfo conseguido ante el Joventut Badalona en el Palacio de Deportes. En la primera vuelta, el conjunto de Pablo Pin ya consiguió imponerse al conjunto andorrano por 91-88.

Natxo Lezkano, que tendrá la baja de Felipe dos Anjos para el encuentro debido a un esguince de tobillo, cuenta en la dirección de juego con Rafa Luz y Jean Montero. El brasileño destaca por su experiencia y lectura de juego, además de sumar cinco puntos, 4,1 asistencias y 7,8 de valoración. Por su parte, el dominicano se va hasta los 14,7 puntos, 3,6 rebotes, cinco asistencias y 18,8 de valoración.

La posición de escolta la comparten Jerrick Harding y Tobias Borg. El estadounidense promedia 13,5 puntos, mientras que el sueco aporta 7,1 puntos con un 53,3% de acierto en el triple. Además, Stan Okoye es otro de los exteriores destacados del rival del Coviran Granada con 8,1 puntos de media. En el interior los más destacados del MoraBanc Andorra son Tyson Pérez y Marin Maric, que suman 22,5 puntos, 12,4 rebotes y 28,3 de valoración.

El Coviran Granada tendrá que exhibir un alto nivel de concentración e intensidad para tener opciones de victoria en una de las pistas más complicadas de la competición y que registrará un lleno absoluto en sus gradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253123