lunes 29 abril
LIGA ACB  |   | Redacción aG

El Coviran Granada busca romper su mala racha en Murcia

Los nazaríes estarán acompañados por alrededor de un centenar de aficionados que animarán al equipo

El Coviran Granada se enfrenta este domingo en Murcia al UCAM en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de competición en la Liga Endesa.

El conjunto rojinegro ha viajado hasta la localidad pimentonera con los diez jugadores con los que cuenta en su plantilla, ya que Joe Thomasson ya ha dejado la ciudad de la Alhambra.

El equipo de Pablo Pin buscará ante el UCAM Murcia su séptima victoria de la temporada para romper de esta forma con la racha de tres derrotas seguidas. Los nazaríes no estarán solos en el Palacio de Deportes de Murcia, ya que estarán acompañados por alrededor de un centenar de aficionados que acompañarán al equipo.

El UCAM Murcia es uno de los mejores equipos en lo que va de temporada como demuestra su actual sexta posición en la clasificación. Los locales vencieron el pasado fin de semana al Surne Bilbao Basket por un contundente 96-76 en un choque que dominaron de principio a fin.

El equipo dirigido por Sito Alonso, que venció al Coviran Granada en la primera jornada de la competición en un choque decidido en la segunda prórroga, no podrá contar con Hakason y Birgander, jugadores que han sido sustituidos por Arturs Kurucs y Marko Todorovic.

Uno de los principales referentes ofensivos del UCAM Murcia es Dylan Ennis. El escolta promedia 15 puntos, 2’4 rebotes, 3’5 asistencias y 13’8 de valoración en los 27 minutos de media que está en pista. Además, el Coviran Granada tendrá que vigilar de cerca a exteriores como Sant-Roos y los hermanos Kurucs.

En el interior se complementan a la perfección Sleva, Radovic, Todorovic y Diagne. Entre los cuatro aportan 29'9 puntos, 14'6 rebotes y 34'1 de valoración.

El Coviran Granada tendrá que hacer una gran demostración de concentración en una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa. El conjunto rojinegro necesita la aportación de sus 10 jugadores para poder competir en Murcia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247545