sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada recibe al Unicaja en el estreno de Will Barton

El rival dispone de un arsenal de recursos que exigirán la mejor versión a nivel físico, de concentración y de acierto del equipo

El Coviran Granada afronta este sábado en el Palacio de Deportes el último derbi andaluz de la temporada. El conjunto rojinegro recibirá al Unicaja de Málaga a partir de las 18.00 horas en la vigésimo sexta jornada de competición en la Liga Endesa, que puede suponer el debut del recién llegado Will Barton.

El choque inaugural de la jornada vivirá un gran ambiente a nivel de animación y colorido en la grada del Palacio, que contará, además de la habitual presencia numerosa de miles de seguidores del Coviran, con cientos de aficionados del Unicaja.

Pablo Pin tendrá a toda su plantilla disponible para el encuentro, por lo que el granadino tendrá que realizar un descarte antes del partido, según ha indicado el club en una nota de prensa.

El conjunto rojinegro intentará refrendar con un triunfo las buenas sensaciones obtenidas durante las últimas jornadas, aunque no lo tendrá fácil al medirse al segundo clasificado de la competición. El Unicaja de Málaga cuenta con una de las mejores plantillas de la liga.

El rival del Coviran Granada dispone de un arsenal de recursos que exigirán la mejor versión a nivel físico, de concentración y de acierto del equipo de Pablo Pin.

Ibon Navarro contará con todos sus jugadores disponibles para el duelo. El Unicaja de Málaga está dirigido en la pista por Alberto Díaz y Kendrick Perry. Entre ambos promedian 15 puntos, 4,5 rebotes, 7,3 asistencias y 21,1 de valoración cada fin de semana.

En las posiciones exteriores también destacan los 19,7 puntos anotados por partido entre Kameron Taylor y Tyson Carter, que son una constante amenaza exterior para el rival. Además, los visitantes disponen de un seguro en la línea de tres como Kalinoski o de la polivalencia de Djedovic.

En el interior el Coviran Granada tendrá que poner gran parte de su atención para vigilar a Dylan Osetkowski. El de la Jolla es la principal referencia del Unicaja gracias a sus 12,3 puntos, 54,2% en T2 y 42,2% en T3, cuatro rebotes y 12,8 de valoración. El ala-pívot se completa a la perfección con la polivalencia, experiencia y físico de David Kravish, Will Thomas y Yankuba Sima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250448