sábado 24 febrero
Deportes  |   | Redacción AG

El Covirán Granada visita 'La Bombonera'

Los hombres de Pablo Pin compiten en la tarde del sábado contra los extremeños con la lucha por el rebote como clave

Han transcurrido 105 días, o lo que es lo mismo una vuelta completa de liga, desde que el Coviran Granada subiera a su casillero la última derrota (80-85). Fue el 30 de Noviembre cuando el Plasencia Extremadura se llevó la victoria del Pabellón Veleta (único equipo que lo ha conseguido).

Desde entonces, 10 victorias consecutivas avalan al conjunto de Pablo Pin. Este sábado, a las 18.30 en el Pabellón Ciudad de Plasencia, más conocido como La Bombonera, acogerá el duelo más importante de la decimoquinta jornada de Liga. Los dos equipos llegan igualados a victorias, once, y con una trayectoria muy similar. No en vano los extremeños han llegado a estar también diez semanas invictos hasta que el Aceitunas Fragata Morón los derrotara hace un par de jornadas en su propio feudo.

Plasencia Extremadura es el actual campeón de la categoría. A lo largo de la temporada ha demostrado ser un rival temible. Ha vencido en plazas tan complicadas como son Melilla o Unicaja. Sus tres derrotas se han producido en su doble enfrentamiento con los de Morón y la jornada pasada conde cayeron en el Pabellón Añoreta del CB Novaschool (70-67). Su plantilla está conformada por una mezcla de veteranía y juventud, destacando el veterano Pedro Blázquez, los ex canteranos del FC Barcelona Marc Cuesta y Diego Pérez, el balear Jesús Vargas, el base holandés Lars Jansen, o los pívots Loncarevic y Mario Álvarez.

De vital importancia se antoja frenar el poderío reboteador de los placentinos, no en vano es el segundo equipo que más capturas recoge.

Los granadinos han completado una magnifica semana de entrenos y llegan al partido con toda la plantilla a disposición de Pablo Pin.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand