martes 19 marzo
Alhendín  |   |

El cuerpo hallado en la Planta de Alhendín es de un hombre sin hogar de la capital

Iba vestido con ropa de hospital y unas botas de fútbol, lo que posibilitó la identificación por parte de la Policía Local

El cadáver del varón hallado este miércoles en la Planta de Reciclaje de Alhendín por unos trabajadores de la cinta transportadora corresponde a un hombre sin hogar que residía en las calles de Granada capital.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada que tras conocerse cómo iba vestido, con ropa de hospital y unas botas de fútbol, los agentes de la Policía Local comunicaron que lo tenían localizado.

El hombre, de unos 60 años, vivía en la calle en el entorno de la calle Gran Capitán de la capital granadina, aunque se desconoce cómo pudo llegar su cuerpo hasta la planta recicladora de Alhendín.

El cadáver fue localizado a primera hora de la tarde por unos trabajadores en la zona de plástico de la Planta, tras lo que se activó el protocolo judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192038