lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El G19 traslada el "malestar" de aficionados al no cumplirse "la promesa" de mantener el precio para renovaciones

No obstante, el organismo que reúne a todas las peñas del Granada CF cree que no provocará un descenso de abonos y que la mayoría de socios pagará el suplemento

La Asociación de Peñas del Granada CF G19 ha trasladado el malestar de aficionados del equipo rojiblanco después de que no se haya cumplido "la promesa" por parte del club de mantener los precios de la pasada temporada a las renovaciones de abonos al implantar dos días del club que supondrán 60 euros más para presenciar todos los partidos.

En declaraciones a ahoraGranada, el presidente de esta organización, José Valcárcel, ha recalcado que "lo único que traslada la gente es la no promesa de mantener el mismo precio", al tiempo que ha asegurado que "todo el mundo se queja" tras la medida implantada por el club granadinista.

"No es por los 60 euros más que van a pagar, sino por la no promesa, la gente considera que el precio habrá que pagarlo y ya está", ha dicho Valcárcel, quien no obstante no cree que la medida "sea un abuso".

De este modo, ha dicho que los aficionados del G19 se quejan "del no cumplimiento de la promesa, aunque crean que no es una barbaridad la cuantía", puesto que los aficionados se habían hecho "la ilusión de pagar lo mismo que el año pasado".

Desde el G19 han incidido no obstante en que el abono del Granada CF es el "más barato" de Primera División pese al "malestar" que pueda existir, lo que ha generado que el peñista esté "molesto".

"No obstante seguramente que nadie va a dejar de abonarse ni de pagar esos dos partidos", ha augurado el presidente del G19, quien cree que la medida se podía haber planteado "de otra manera".

Por otra parte, preguntado sobre la situación de incertidumbre generada en el club por la posible venta, Valcárcel ha reconocido el verano de "preocupación" que lleva el granadinismo, recordando que ya se han pasado en los últimos años por situaciones similares.

"Hay preocupación por las experiencias anteriores vividas en el club rojiblanco, aunque depositamos todas las esperanzas en que sea una temporada exitosa", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233503