lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Los abonados del Granada CF que renueven tendrán que pagar entre un 11% y un 38% más para ver los 19 partidos

El porcentaje de suplemento para presenciar los encuentros ante Barcelona y Real Madrid es mayor entre los que pagan menos

Los abonados adultos y sin bonificación del Granada CF que renueven su carné para la temporada 2023/24 en Primera División y quieran presenciar todos los partidos de Liga tendrán que pagar entre un 11 y un 38,71% más que el coste que les supuso el abono la pasada campaña.

El club rojiblanco había comprometido mantener los precios de los abonos para esta campaña en caso de ascenso a Primera División, sin embargo al suprimir dos partidos e implantar un suplemento, poder ver todos los partidos como la pasada campaña tiene 60 euros de coste adicional.

Este porcentaje es superior entre aquellos aficionados que menos pagan actualmente en comparación con los que más aportan por sacarse el carné de temporada, como sucede por ejemplo con los VIP, cuyo porcentaje apenas supera el 11% pasando de los 475 (renovado el año pasado) y los 540 euros (nueva alta el año pasado) a los 535 y los 600 euros respectivamente.

A partir de ahí, los aficionados de Tribuna son los que menos porcentaje ven incrementado su abono, oscilando entre el 14,81% y el 20,69%, llegando en algunos casos a superar los 400 euros como sucede con los que se encuentran en los niveles altos o los seguidores que tienen su abono en el nivel medio central.

En cuanto a los abonados del Granada CF que tienen su carné en Preferencia, el aumento de precios en datos porcentuales oscila entre el 22,64% y el 30%, siendo en este caso los seguidores que están en el nivel bajo lateral los que más verán aumentado el precio de su abono en cifras relativas.

Fondos

El hecho de que el Granada CF haya decidido fijar el mismo precio para los dos partidos que son días del club ante Barcelona y Real Madrid ha provocado que el porcentaje que se ve incrementado el abono entre los seguidores de los fondos sea mayor que en el resto.

De este modo, por cada euro que paguen estos aficionados tendrán que pagar entre 0,29 y 0,38 euros más en caso de que quieran presenciar todos los partidos de Liga, lo que se traduce en datos relativos entre un 29,27% y un 38,71%.

Esto hace que la cuantía total a pagar, en caso de presenciar todos los partidos, supere los 200 euros en todos los casos pese a ser los abonos más baratos de todo el estadio.

Esta medida es diferente entre el resto de abonados del club rojiblanco que renueven y que tienen el carné bonificado, como son los mayores de 65 años, desempleados y personas con discapacidad, el bono joven, infantil o grada de animación, que solo tendrán que pagar 15 euros por cada partido considerado como 'día del club'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233491