lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Día del club del Granada CF: fin a ocho años sin una medida impopular

El club suprimió el suplemento a abonados en la 15/16 y lo recupera el mismo año en que se había comprometido a mantener precios en caso de ascenso para los socios en Segunda

El Granada CF ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha decidido recuperar esta temporada, el año del retorno a Primera División, el denominado 'día del club', una medida impopular ante los abonados que llevaba ocho años ausentes en la entidad granadinista.

Hay que remontarse a la temporada 14/15, también en la máxima categoría, para encontrar la última vez que los seguidores rojiblancos con carné de temporada tuvieron que pasar también por taquilla para presenciar los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona.

Entonces, los abonados del Granada CF tuvieron que pagar entre 15 y 25 euros, dependiendo del lugar del estadio en el que tuvieran su asiento, para poder ver estos dos partidos, siendo la última vez que se produciría esta medida.

Entonces el club era gestionado por Quique Pina como presidente, quien a la campaña siguiente, en la 15/16 -última en el club rojiblanco- decidió suprimir los 'días del club' en los dos partidos ante el merengues y azulgranas, este último en el cierre del campeonato que supuso la consecución del título liguero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En las siete siguientes temporadas, ya con la propiedad china al frente del Granada CF, el club mantuvo la decisión de no cobrar un suplemento a sus abonados en algún partido durante la temporada, una medida que tal y como ha quedado demostrado este miércoles no goza del respaldo popular.

El Granada CF ha decidido ocho años después esta medida justo en el año en el que la entidad se había comprometido a mantener los precios del abono la pasada temporada.

El equipo rojiblanco ha dejado los mismos precios del carné, pero ha suprimido dos partidos del calendario por el que los aficionados tendrán que pagar 60 euros más si quieren ver todos los encuentros en casa del equipo.

Tal y como quedó demostrado en redes sociales, aficionados mostraron su rechazo a una medida impopular, al sentir que el Granada CF ha incumplido el anuncio formulado inicialmente sobre los precios.

https://twitter.com/addriianna7/status/1676553453802274817?s=20

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alfonso dice:

    No entiendo cómo los propietarios del club permiten que el Amado este engañe a la afición y nos tome por tontos, vergonzoso.. deberían los socios dejar de asistir a esos partidos.
    Amado no cumple con su palabra.... Os suena de algo???

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233489