martes 30 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF abarata sus abonos para llegar a 15.000 socios

El club practica un 20% de descuentos en Preferencia y un 10% en Tribuna y Fondos · 'Granada, siempre contigo', lema elegido para captar a afición de toda la provincia

La presentación se ha desarrollado en el Hotel Andalucía Center. Foto: Álex Cámara

La presentación se ha desarrollado en el Hotel Andalucía Center. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha abaratado de nuevo sus precios para la campaña de abonos 2016/2017 con la finalidad de llegar de nuevo a la cifra de los 15.000 socios. Bajo el lema 'Granada, siempre contigo', el club rojiblanco aspira a recuperar masa social no solo de la capital granadina sino del resto de la provincia.

La campaña ya permite desde este mismo miércoles reservar hora y día del 11 de julio antes del 31 para poder renovar el carné de socio, fecha en la que se mantendrán descuentos del 20% para Preferencia y del 10% para Fondos y Tribuna. A partir de entonces, los abonos que no hayan sido renovados se pondrán a la venta a los mismos precios de la temporada pasada.

De este modo, hasta el día 31 y para adultos, los precios están entre los 800 euros del abono VIP y los 100 euros destinados al bajo de animación infantil, y tendrán diversas variables dependiendo del sector en el que se ubiquen. En Tribuna, la cantidad oscila entre los 720 euros del VIP y los 475 del nivel alto lateral.

La cantidad en Preferencia será desde los 330 euros del nivel medio central a los 290 euros del bajo lateral; en Fondos la cifra se reduce de 195 a 230 euros y en el Fondo C se ubica el bajo de animación por importe de 135 euros.

A todos estos precios hay que añadir también otras modalidades nuevas, como la Infantil, hasta los 14 años; que permitirá hacerse socios a niños desde los 50 euros; el Joven hasta los 22 años, por importe de 170 euros; o el Social, también por 170 euros. La mayoría de ellos, en Preferencia.

La intención es "intentar devolver la entrega durante 85 años" de los aficionados rojiblancos al equipo, ha explicado el director de Marketing del Granada CF, Carlos Díaz, que ha destacado los aspectos innovadores que se producen con esta campaña de socios.

Por otra parte, el director general del Granada CF, Sergi Vieta, ha señalado en rueda de prensa que esta campaña supone el inicio del proyecto de la entidad nazarí presidido por Jiang Lizhang, que tendrá "tres o cuatro acciones muy importantes". En el caso de esta campaña, esta persigue "recuperar la vinculación con la ciudad y todo lo que es la provincia".

"Será una campaña muy social, porque la idea es que sea un abono económico y que se destine a una serie de categorías nuevas a diferentes colectivos de la ciudad, con el objetivo de aumentar la masa social reflejada en el número de abonados", ha explicado Vieta.

Del mismo modo, el dirigente nazarí quiere que el club y su afición ofrezcan una imagen mediante la que sean capaces de demostrar "que la afición del Granada CF es la que llena los campos, transmite ilusión y apoya al equipo en los buenos y en los malos momentos".

De conseguirse los objetivos marcados, unos 15.000 socios, el peso que la campaña tiene en el presupuesto anual del Granada CF que presentarán a la Liga de Fútbol Profesional será de un 10% del total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72567