domingo 28 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca la 'machada' ante un Barcelona mermado

Los de Paco López aspiran a mejorar su concentración en bloque defensivo ante un rival que tendrá que improvisar un nueve

El Granada CF volverá a medirse al Barcelona dos años después. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este domingo (21.00 horas) la 'machada' ante un FC Barcelona que llega al Nuevo Estadio de Los Cármenes con numerosas bajas.

El equipo de Paco López, después de sumar dos empates consecutivos ante el Betis y el Almería, quiere sumar la segunda victoria de la temporada ante los azulgrana, si bien sabe de las dificultades que siempre ofrecerán los de Xavi Hernández.

El técnico rojiblanco sabe que necesita de los once elegidos, y los que entren como refuerzos, la concentración al 100%, sobre todo en bloque defensivo, toda vez que es en este aspecto en el que el Granada CF hace aguas en cada partido.

De hecho, el equipo granadino no ha conseguido echar el cerrojo en los ocho partidos disputados hasta la fecha, habiendo encajado en todos ellos y estando por detrás del marcador en todos salvo uno, el que ganó al Mallorca en casa por 3-2.

Todo esto para un FC Barcelona que quiere mantener el pulso en el liderato ante el Real Madrid, del que le separan cuatro punto con un partido menos y a solo dos semanas de que se produzca 'el Clásico' de la Liga.

Para este partido, Hernández acumula varias bajas para este partido, entre ellas Robert Lewandowski, que se lesionó en el partido de Champions; De Jong, Pedri González y Raphina, lo que obliga a buscar una alternativa al nueve del técnico catalán.

En cuanto al posible once que plantee Paco López, Víctor Díaz y Raúl Fernández son bajas seguras, por lo que el resto del once ofrece alternativas importantes, sobre todo en defensa.

De este modo, todo apunta a que el Granada CF salva con André Ferreira en portería, con Ricard y Neva en las bandas y Migue Rubio y Torrente en el centro de la zaga.

Gerard Gumbau y Sergio Ruiz apuntan al centro del campo con la posible incorporación de Petrovic y también de Bryan en un rombo que funcionó bien en la segunda parte ante el Almería. Uzuni y Boyé completarían la alineación rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239028