domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF de José González suma ocho puntos de 15

Al equipo rojiblanco se le han 'esfumado' siete puntos desde la llegada del gaditano, pues ha sufrido una derrota y dos empates

José González ha sumado dos victorias y dos empates en cinco partidos al frente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

José González ha sumado dos victorias y dos empates en cinco partidos al frente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Cinco partidos lleva ya al frente del Granada CF el entrenador José González, quien ha conseguido sumar ocho puntos de 15 posibles. Así, los rojiblancos solamente han sufrido una derrota y dos empates desde la llegada del gaditano.

Partidos del Granada CF con José González
Deportivo 0-1 Granada CF
Granada CF 2-0 Sporting
Betis 2-0 Granada CF
Granada CF 1-1 Espanyol
Granada CF 2-2 Rayo

El Granada CF logró una victoria en su visita a Riazor, en el primer partido de José González al frente de la 'nave' nazarí (0-1). En la siguiente jornada, los rojiblancos se impusieron también al Sporting de Gijón en el Nuevo Los Cármenes (2-0). En el tercer partido de González en el banquillo del Granada CF llegó su primera derrota. El conjunto granadino cayó en su visita al estadio Benito Villamarín, donde el Betis ganó por 2-0, ya en los minutos finales. Primeros tres puntos que el equipo de González perdió.

En el siguiente encuentro, el Granada CF solamente pudo empatar con el Espanyol (1-1). El equipo rojiblanco se quedó con diez futbolistas muy pronto, por la expulsión de David Barral por doble amarilla (27'), pero logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Rochina. Ya casi al final, al Granada CF de González se le 'esfumaron' dos puntos pues el Espanyol empató gracias a un gol en propia meta de Miguel Lopes, cuando intentaba despejar un centro de Hernán Pérez.

En el último partido, el Granada CF volvió a empatar, esta vez contra el Rayo Vallecano. Al equipo dirigido por González se le volvieron a escapar dos puntos, pues ganaba por 2-1 pero, tras la expulsión de Success (69'), el equipo de Vallecas lo aprovechó para igualar el partido con un gol de Ze Castro (86').

Con este último empate, el Granada CF se marcha al parón liguero fuera de los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Getafe, que ocupa el antepenúltimo puesto. Cuando el entrenador gaditano llegó, los rojibancos eran últimos y estaban a cuatro puntos de la salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63702