lunes 29 abril
COPA DEL REY   |   |

El Granada CF dice adiós a la Copa tras tirar el primer tiempo 

Los de Paco López caen por la mínima ante los asturianos pese a que en la segunda parte fueron mejores para, al menos, empatar

Soro jugó de titular en el partido ante los asturianos. Foto: Granada CF

El Granada CF ha caído eliminado en la Copa del Rey ante el Real Oviedo por la mínima, en un partido en el que los rojiblancos tiraron la primera parte y pudieron empatar en la segunda parte por méritos propios.  

El técnico rojiblanco jugó con variaciones por parte de Paco López, que introdujo hasta siete modificaciones de los jugadores que disputaron el partido del pasado sábado ante el Lugo, aunque con Jorge Molina de titular. 

El Oviedo tuvo la fortuna de encontrar portería bien pronto. Concretamente a los siete minutos, después de un saque de esquina en el que Oier remató, aprovechando que venía en carrera, para enviarla al fondo de la red. 

A partir de ahí el Oviedo se dedicó a hacer su partido. Los locales dejaron la iniciativa a un Granada CF inofensivo en ataque y con la inoperancia para generar peligro que inquietara a Tomeu Nadal. Los asturianos dejaron metros a los granadinos, pero en tres cuartos no encontraron hueco para empatar. 

Tras el paso por vestuarios, el Granada CF hizo movimientos con la entrada de Rochina y Callejón, uno de los artífices de que los rojiblancos pudieran incluso empatar. Una de las ocasiones más. Claras las tuvo Jorge Molina, que remató y se topó con Tomeu Nadal tras una prolongación de Víctor Díaz. 

También la tuvo Callejón, en un remate en el segundo palo que también detuvo el meta local, que se convirtió en ‘héroe’ local para evitar los tantos rojiblancos. 

Mediada la segunda parte Paco López volvió a mover el banquillo pero esta circunstancia desconectó del todo al equipo, que incuso acabó con uno menos por expulsión de Migue Rubio, que deberá cumplir también en Liga. 

El Granada CF se despide de la Copa y de un año para olvidar en lo deportivo, con un proyecto en construcción que claramente hace aguas a domicilio. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218915