domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se mantiene invicto tras su cuarto compromiso veraniego

Las altas temperaturas en San Pedro del Pinatar obligan a reducir el partido 20 minutos · El equipo llega al ecuador con su portería a cero

Khrin ha formado parte del 'once' que Jémez ha planteado en la primera parte. Foto: Granada CF

Khrin ha formado parte del 'once' que Jémez ha planteado en la primera parte. Foto: Granada CF

El Granada CF ha cerrado este sábado su 'stage' de concentración en las instalaciones murcianas de Pinatar Arena con el cuarto compromiso veraniego ante la selección sub23 de Argelia, ante la que ha cosechado un empate a cero.

El equipo granadinista llega al ecuador de su pretemporada con varios aspectos positivos, los principales el hecho de que no haya perdido ningún partido (tres victorias y un empate) y el hecho de haber mantenido su portería a cero.

Los de Paco Jémez han afrontado el partido ante los árabes con un once inicial formado por Oier en la portería; Foulquier, Lombán, Pawel y Martins en defensa; Fran Rico, Khrin en el centro del campo, Toral y Machis en las Bandas y Barral y Jean Carlos arriba.

Este planteamiento provocó algunas ocasiones para los rojiblancos, como la que tuvo en el minuto 5 Jean Carlos, quien remató un centro de Machis desde la banda izquierda, aunque el esférico no entró. A los argelinos, que no bajaron la guardia en ningún momento, se les anuló un gol por posible falta del delantero Bounedjah.

Justo antes del descanso (en el minuto 35) llegó la última oportunidad para los granadinistas. Fue entonces cuando Barral pudo rematar ante el meta rival, pero prefirió darla a Foulquier que venía desde atrás.

Tras el descanso, los equipos, muy agotados físicamente por las altas temperaturas, realizaron diversos cambios. En el caso del Granada CF, Jémez plantó un once con Tanis, Tito, Babin, Brian, Silva, Rubén Perez, Uche, Boga, Javi Márquez, Isaac Cuenca y Guardiola.

Este segundo tiempo fue mucho más trabado para los rojiblancos, que apenas pudieron llegar a la meta rival. Si bien, a los 20 minutos de la reanudación Boga dispuso de un lanzamiento de falta que se marchó lejos de la meta rival.

La última ocasión se produjo en la recta final del partido, después de que Sergi Guardiola probase fortuna desde lejos, aunque el esférico se marchó cerca del palo del portero Salhi. El choque terminó con empate a cero, el primero de este verano para los granadinistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73546