martes 30 abril
HUESCA - GRANADA CF  |   | EFE

El Granada CF se queda a medio gas en Huesca

Los rojiblancos comenzaron perdiendo y Carlos Neva logró empatar cinco minutos después · Al equipo granadino le faltó decisión en numerosas fases del partido, sobre todo en la recta final

El VAR fue protagonista, de forma acertada, en las dos acciones en las que intervino. Foto: LaLiga

El Granada CF se ha quedado a medio camino en Huesca después de obtener un empate a uno ante los aragoneses, en un partido que comenzaron perdiendo y en el que el VAR anuló correctamente el tanto que hubiera supuesto el 1-2 rojiblanco.

Desde el inicio del duelo el Granada CF se hizo con el control del juego, no especuló, buscó la portería rival y llegó con mucha facilidad al área del Huesca, que tuvo que emplearse a fondo para contrarrestar las acometidas del equipo andaluz.

El Granada CF, sin embargo, no fue eficaz en los últimos metros. Su mejor opción de gol fue un disparo que firmó Gerard Valentín en el minuto 29. Obeng, en el 38, pudo marcar en una contra del Huesca, pero lo impidió Raúl Fernández.

En el minuto 44, el Huesca se adelantó en otro contragolpe, aprovechando que el Granada CF estaba volcado en ataque, por medio de Joaquín, pero no le duró mucho la alegría porque en el tiempo añadido de la primera parte Neva devolvió el equilibrio al marcador.

Tras el descanso, el ritmo de juego bajó y el protagonismo fue para el VAR, que anuló correctamente un penalti señalado a favor del Huesca en el minuto 59 y un gol del Granada CF en el 67.

El Huesca pudo marcar en el 72 por medio de Hashimoto, pero el japonés mandó el balón muy alto cuando lo tenía todo a su favor para batir a Raúl Fernández.

El tramo final del encuentro estuvo repleto de intensidad. Los dos equipos derrocharon esfuerzo, pero poca claridad de ideas ante las porterías.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222309