sábado 27 abril
Granada CF  |   | EFE

Paco López advierte que el Huesca es un oponente "dificilísimo" al hacerse "fuerte" en El Alcoraz

El técnico del Granada CF asegura que viajan “con la idea de dar continuidad al trabajo” que están haciendo

El entrenador del Granada CF, Paco López, pidió a sus jugadores estar “muy atentos” en el partido que les va a medir este domingo al Huesca, un oponente “dificilísimo” porque “se hace muy fuerte en su campo” y es “muy peligroso”, sobre todo cuando sale al contragolpe.

López confirmó este viernes en rueda de prensa las bajas para el choque por lesión de Alberto Soro, Rubén Rochina y Ricard Sánchez, más la ausencia de última hora del meta portugués André Ferreira al sufrir “un accidente doméstico” que no reviste gravedad.

Tras romper en la anterior salida a Villarreal sus malos números a domicilio, Paco López afirmó que objetivo es “tratar de hacer las cosas bien en cada partido para ganar, sea en casa o fuera” y que viajan a Huesca “con la idea es dar continuidad al trabajo” que están haciendo.

“Estamos haciendo cosas muy buenas, pero hay otras cosas que necesitamos mejorar. Siempre puede dar más un futbolista, mejorar, exigirse más, y a nivel colectivo lo mismo. Exigimos más, y tenemos que hacerlo por lo que cuesta ganar y por lo apretado que está esto”, sentenció.

Sobre el Huesca incidió en que “va a tratar de explotar sus virtudes apoyado por su gente”, agregando que “en Segunda cualquier equipo te genera dificultades”.

El técnico no ocultó que en El Alcoraz van a tratar “ser protagonistas” y de “ser valientes” frente a un Huesca que “es un equipo muy peligroso, sobre todo en las contras”, por lo que pidió a los suyos “estar muy atentos, dar buen uso a la pelota y evitar que el rival corra y haga daño”.

“En esta categoría los equipos se hacen fuertes en casa, como nos pasa a nosotros, y el Huesca se hace muy fuerte en su campo. Tenemos que mejorar y no descuidar la faceta sin balón, que es donde más está nuestro margen de mejora”, añadió Paco López.

El entrenador del Granada CF admitió que es “una pena” que tras cuatro victorias seguidas no están “mejor” de lo que están en la clasificación, una muestra de que “está todo apretado y va a estar así hasta el final".

“El equipo que mantenga la regularidad conseguirá el objetivo, no podemos pensar en los rivales”, aseguró un Paco López que no hace cuentas sobre los puntos que harán falta para ascender porque “las cuentas de la lechera no valen de nada y no conducen a nada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222220