sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El grupo Airbag trae su 'Cementerio indie' a Granada

La formación malagueña actuará en la Sala Planta Baja el próximo 7 de febrero

El trío malagueño ofrece unas composiciones inspiradas en el surf, series B y ciencia ficción. Foto: Agencia

El trío malagueño Airbag llega a Granada el próximo viernes, 7 de febrero, a la Sala Planta Baja para presentar su último disco 'Cementerio indie'. El grupo aprovechará también para ofrecer un concierto exclusivo para niños en la escuela de rock Gabba Hey el sábado día 8 de febrero, a las 13.00 horas, que tendrá un aforo limitado.

La formación musical lleva más de 20 años tocando y cada vez tienen más éxito. "No tienen ningún hit que destaque sobre las demás canciones. No son ni guapos ni feos. Son asquerosamente normales. Para colmo, a casi todas sus canciones les falta el estribillo", han expuesto desde su agencia de representación, aludiendo al éxito "lento pero en movimiento que tienen".

Desde el grupo aseguran que cada concierto "es una experiencia única" y que lo que más les gusta es que "los asistentes se saben las canciones con lo cual cada cita musical es una olla a exprés de la que no sabes qué puede salir".

Su peculiar estilo está marcado por letras de temática adolescente donde se citan películas de serie B, ciencia ficción, artes marciales y surf.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151828