lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción AG

El IES Generalife prepara su III Fiesta Solidaria

Se celebrará el próximo 16 de junio con el objetivo de conseguir recursos para las ONG ‘Calor y Café’ y ‘Mira por tus Ojos’

El IES Generalife de Granada organiza el próximo lunes, día 16 de junio, la tercera edición de su Fiesta Solidaria en la que se pretende conseguir recursos para las ONG ‘Calor y Café’ y ‘Mira por tus Ojos’. La actividad se desarrollará en el Instituto (calle Huerta del Rasillo, 1) desde las 11.45 y hasta las 19.00 horas.

La Fiesta Solidaria del IES Generalife está directamente organizada por casi un centenar de alumnos de primero de bachillerato y cuarto de ESO. Los organizadores hacen un llamamiento a los padres y madres de los alumnos del centro y al público en general para que disfruten de esta fiesta y contribuya con el carácter solidario de esta acción.

Habrá una serie de talleres enfocados para todas las edades. Los asistentes podrán tomar un aperitivo mientras se lava su coche y sus hijos menores juegan en las ligas internas coordinadas por los escolares del centro. Además de estas actividades, se dispondrá de un taller para confeccionar tu propia ropa, o un ingenioso taller de belleza que se puede compaginar con refrescantes juegos de agua. Todo esto en un ambiente de fiesta final de curso en la que toma parte toda la familia del IES Generalife.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9217