sábado 27 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El III Encuentro de Coros de Albolote destinará sus beneficios a una asociación sin ánimo de lucro

La entrada cuesta 5 euros, aunque la organización ha dispuesto un número de cuenta para todas aquellas personas que quieran colaborar

El tercer Encuentro de Coros de Albolote será el próximo 6 de abril. Foto: Ayto. de Albolote

La Casa de la Cultura de Albolote acogerá el 6 de abril, a partir de las 20.00 horas, el III Encuentro de Coros Solidario, cuyos beneficios irán destinados a los trabajos de la Asociación José Guardia 'Necesidades sin fronteras'.

El acto cuenta este año con la participación del coro flamenco de la localidad metropolitana, el Coro Rociero Santa Ana de Atarfe, el Virgen del Rosario de Peligros, el Coro Rociero de Maracena y la Escuela de Baile de Mónica Morales. 

La entrada para este evento cuesta 5 euros, aunque la organización ha dispuesto, además, un número de cuenta para que todas aquellas personas que lo deseen puedan colaborar con esta asociación, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

La organización sin ánimo de lucro dedica su tiempo a la realización de numerosos proyectos solidarios, como la ayuda asistencial, alimentaria o humanitaria, tanto en Albolote como en otros lugares de España y del mundo, como es el caso de países como Marruecos, Senegal, África o Colombia.

La concejala de Cultura, Eugenia Rodríguez-Bailón y la presidenta del Coro Flamenco de Albolote, Rosi García, han presentado el encuentro en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El Coro Flamenco de Albolote, dirigido por Carlos Zárate, comenzó su andadura en 2017 y cuenta actualmente con una veintena de miembros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250418